Administración de Proyectos

Intermedio

Capacidades Gerenciales

"Una buena administración es el arte de hacer los problemas tan interesantes y sus soluciones tan constructivas, que todo el mundo quiera ponerse a trabajar y lidiar con ellos". (Paul Hawken)

Administración de Proyectos: Módulos 3 y 4 (Nivel Intermedio)

Administración de Proyectos: Módulos 3 y 4 (Nivel Intermedio)

La Administración de Proyectos y su metodología es una herramienta que bien aplicada permite tener mayor certidumbre en los proyectos, así como mayor garantía de éxito que se reflejará en optimizaciones sistemáticas en la organización, ya que cualquier actividad humana organizada se puede emprender como proyecto.

Objetivo general: El alumno aprenderá aspectos fundamentales de planificación y control, y se analizará la aplicación de conceptos de mando y dirección de proyectos.

Dirigido a: Directivos, gerentes, mandos medios y púbico en general, que deseen desarrollar capacidades para un efectivo control y toma de decisiones en los proyectos.

Duración: 20 horas.

Modalidad: En línea.

Lugar de impartición: LMS de Didaxis Media.

ReconocimientoAl término del curso, el participante que haya alcanzado una calificación mínima de 75/100 puntos, será acreedor a una constancia de capacitación y certificación.

Permalink

Related Posts

This site is protected by wp-copyrightpro.com