Comunicación Asertiva

Y Negociación

Capacidades Técnicas Transversales

"La diferencia básica entre ser asertivo y ser agresivo es lo que nuestras palabras y comportamiento afecta a los derechos y el bienestar de los demás". (Sharon Anthony Bower)

Comunicación Asertiva

Comunicación Asertiva

[vc_row][vc_column][vc_column_text margin_bottom=»30″]

La Comunicación Asertiva es la habilidad de expresar ideas positivas y negativas y los sentimientos de una manera abierta, honesta y directa, que reconoce nuestros derechos al mismo tiempo sigue respetando los derechos de otros.

Objetivo general: Proporcionar a los participantes conceptos y conocimientos que les permitan mejorar o descubrir su comunicación dentro del ámbito empresarial así como generar habilidades de comunicación asertiva, que permitan prevenir, mediar y resolver conflictos dentro de la organización.

Dirigido a: Ejecutivos de cualquier área empresarial y gerentes en cualquier nivel de dirección.

Duración: 20 horas.

Modalidad: En línea.

Lugar de impartición: LMS de Didaxis Media.

ReconocimientoAl término del curso, el participante que haya alcanzado una calificación mínima de 75/100 puntos, será acreedor a una constancia de capacitación y certificación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][button style=»flat» skin=»dark_gray» linktarget=»_self» link=»http://www.didaxismedia.com.mx/contacto» size=»medium» align=»aligncenter»]Solicita más información[/button][/vc_column][/vc_row]
Permalink

Related Posts

This site is protected by wp-copyrightpro.com